Gestión Directiva

Esta área se centra en el direccionamiento estratégico, la cultura institucional, el clima y el gobierno escolar. Igualmente es la encargada de planear, organizar y evaluar el funcionamiento de la institución.

Líder del proceso: Rectora

Equipo colaborador: Coordinadores

La Rectora de la Institución Educativa GABO, presenta a la comunidad el informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año lectivo 2009 – 2010 a través del cual da a conocer los recursos financieros con que contaba la institución.

Con el eficiente manejo de los dineros entregados a la institución por el Sistema General de Participación y los recursos propios obtenidos por concepto de matrícula y costos complementarios,se está demostrando la transparencia en la ejecución del plan de inversiones y en los actos administrativos, también el mejoramiento continuo del servicio educativo,motivo por el cual la Institución en los últimos cinco años ha logrado mantenerse en el nivel superior del ICFES.

El Presidente y Tesorera de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Gabo conscientes de la transparencia y pulcritud en el manejo financiero que se le deben dar a los recursos recaudados por afiliación a dicho estamento y por las donaciones otorgadas para la cancelación de aseo en la institución donde se educan nuestros hijos, presenta a la comunidad la rendición de cuentas del año 2010.